franjacolor

franjacolor

BIENVENIDOS AL BLOG DE AMUPREV

Estimados amigos y amigas, les damos la bienvenida a nuestro Blog de AMUPREV USAID/ICMA, donde compartiremos con todos ustedes las noticias, informaciones, fotografías, videos, publicaciones y comentarios del acontecer municipal centroamericano con relación a la prevención de la violencia. Queremos hacer de este Blog un espacio interactivo y obtener sus comentarios, opinios, conocer de sus experiencias de prevención que llevan a cabo en su localidad y que la compartamos con todos los demás municipios de la región y entre todos poder bajar los índices de delincuencia para lograr un estándar de vida mejor para nuestros ciudadanos.

lunes, 7 de febrero de 2011

Abren con éxito la ciclovía, San Marcos, El Salvador

Habitantes de las diferentes comunidades y colonias participaron en la apertura de la ciclovía en el municipio de San Marcos.





La actividad se realizó en el marco del proyecto “San Marcos Seguro a través del Deporte”, que la municipalidad impulsa como parte del área de Recreación y Deportes.

Niños, jóvenes y padres de familia se apropiaron y disfrutaron de la ciclovía, que la Alcaldía Municipal proyectó con el fin de que sus habitantes cuenten con un espacio alternativo, para el sano esparcimiento y convivencia dentro de la ciudad.

El evento tuvo lugar en la carretera a Zacatecoluca, a la altura del CESTA, entre la Colonia La Florencia y el Mirador; ocupando 250 metros del tramo.

La comuna evaluó esta actividad con éxito, convidando a todos sus habitantes a ser parte cada domingo, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Leer mas…

http://www.diariocolatino.com/es/20110203/municipalismo/89100/

No hay comentarios:

Publicar un comentario