franjacolor

franjacolor

BIENVENIDOS AL BLOG DE AMUPREV

Estimados amigos y amigas, les damos la bienvenida a nuestro Blog de AMUPREV USAID/ICMA, donde compartiremos con todos ustedes las noticias, informaciones, fotografías, videos, publicaciones y comentarios del acontecer municipal centroamericano con relación a la prevención de la violencia. Queremos hacer de este Blog un espacio interactivo y obtener sus comentarios, opinios, conocer de sus experiencias de prevención que llevan a cabo en su localidad y que la compartamos con todos los demás municipios de la región y entre todos poder bajar los índices de delincuencia para lograr un estándar de vida mejor para nuestros ciudadanos.

lunes, 31 de enero de 2011

Inauguración de la caseta de Policía de Lomas del Río en Pavas, San José, Costa Rica

El día viernes 28 de enero se llevó a cabo la inauguración de la caseta de Policía de Lomas del Río en Pavas, esta se construyó con la colaboración de la Municipalidad de San José y la participación de la Asociación de Lomas del Río.

Al evento fue invitada la organización que presta servicios de prevención comunal -seguridad ciudadana y policía del Municipio de San José, Costa Rica, Prevención Comunal Seguridad Ciudadana. Los vecinos cuentan ahora con este recurso tan valioso que ayudará a mejorar sus capacidades de prevención del delito.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002040494974&sk=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario